Fuerza Pública captura a cuatro reconocidos delincuentes - TicoVisión
Escrito en 30/06/10 a 16:51:56 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
EN EL DISTRITO MERCED DEL CENTRO DE SAN JOSÉ
Fuerza Pública captura a cuatro reconocidos delincuentes de la capital - TicoVisión


30 de Junio de 2010
TicoVisión
Por Redacción
MSP

  • Además, policías decomisan droga a sospechoso cuando pretendía subir al autobús.

  • Policías también captura a reconocido “asalta-peatones” en el centro de San José.


Redacción.- 
Cuatro reconocidos delincuentes fueron detenidos, esta mañana, por oficiales de la Fuerza Pública del distrito de Merced en el centro de San José y del grupo de Apoyo Operacional (GAO), además lograron el decomiso de droga.

La primera detención fue la de un hombre identificado con los apellidos Chinchilla Gómez, el cual quedó sorprendido por las autoridades policiales cuando éste pretendía subir a un autobús con destino a Pavas y llevaba en su poder 200 dosis de crack.

Según versiones policiales, el hombre aparentemente se dedica a la venta de droga y en el momento de ser aprehendido por los policías venía de comprar la ilegítima mercancía para, supuestamente, después comercializarla.

El oficial del GAO, Gustavo Obando, comentó que, “la segunda detención se dio en el puro centro de San José, ahí detuvimos a un hombre apellidado Vargas Madrigal, sobre quien pesaba una orden de captura en su contra por asalto “. Vargas es un reconocido “asalta-peatones” que se dedicaba a operar en el centro de la Capital, lugar en el que fue detenido y posteriormente puesto a las ordenes del Ministerio Público.

La tercera detención fue la de un sujeto al que identificaron con los apellidos: Ampié Murillo, éste hombre contaba con orden de captura por el delito de robo agravado y también quedó sorprendido por los policías que lo descubrieron sin darle oportunidad de escapar. Seguidamente fue el turno de Meneses Madrigal, el que estaba siendo requerido por las autoridades judiciales por oposición irrespetuosa.

El sub-jefe policial del distrito de la Merced, intendente Cristian Zamora, fue enfático al decir que, “las constantes acción operativas realizadas en el distrito tienen como objetivo devolver la seguridad a los habitantes, gracias a este trabajo hoy sacamos droga de las calles capitalinas y a cuatro sujetos que ya están bajo la disposición del Ministerio Público”. ILR



Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.