Se integra nueva Junta Directiva de PROCOMER - TicoVisión
Escrito en 30/06/10 a 22:53:14 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Se integra nueva Junta Directiva de PROCOMER - TicoVisión


30 de Junio de 2010
TicoVisión
Por Redacción
Procomer

Redacción.- La Ministra de Comercio Exterior, Anabel González, informó que han sido nombrados los señores Alberto Trejos, Erick Scharf y Edna Camacho como nuevos miembros de la Junta Directiva de la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER).  Estos nombramientos se suman al de José Manuel Quirce, quien ocupará un puesto de directivo como representante de los pequeños y medianos exportadores en esta junta.  La ministra González explicó que esta última designación fue realizada a partir de la terna presentada por la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones de la Empresa Privada, según lo dispone la ley de creación de la Promotora.

Los nuevos miembros vendrán a complementar a los cuatro representantes de las cámaras de industrias, comercio, exportadores y agricultura que actualmente integran la Junta Directiva, los señores Martha Castillo, Numa Estrada, Sergio Navas y Rigoberto Vega.

La ministra se mostró muy complacida por las designaciones.  “Tenemos una junta directiva de muy alto nivel.  Estoy convencida que con el trabajo de todos, PROCOMER se verá fortalecida en sus servicios y funciones”.  Recordó que la Promotora cumplirá un papel de mucha importancia en la agenda comercial de los próximos años, particularmente en lo que atañe al pilar de aprovechamiento de la plataforma de comercio exterior que tiene establecida el país.

La junta directiva tendrá su primera reunión la próxima semana.  Una de las primeras tareas que le corresponderá ejecutar será el análisis de los candidatos que aspiran a ocupar el puesto de gerente general de la institución.  La Ministra ha señalado que se espera anunciar este nombramiento antes del 15 de julio.


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.