Presidenta inspeccionó las obras en la General Cañas - TicoVisión  
Escrito en 30/06/12 a 14:35:06 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
La presidenta de Costa Rica inspeccionó hoy las obras de reactivación provisional en la Autopista General Cañas. Destacó el gran sentido de urgencia con que se trabaja.

Presidenta inspeccionó las obras en la General Cañas - TicoVisión


30 de junio de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Presidenta inspeccionó
las obras en la General Cañas



San José, sábado 30 de junio de 2.012. La presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, inspeccionó este sábado las obras de instalación de los puentes Bailey en la autopista General Cañas, y destacó el gran sentido de urgencia con que se trabaja para atender esta emergencia vial.

La Mandataria reconoció la efectividad de los operativos de tránsito que se han implementado desde el miércoles anterior, para solucionar los problemas de circulación.

“Hemos visto como el operativo organizado por Tránsito, Fuerza Pública e Incofer ha logrado de alguna manera acelerar el paso por las rutas y enfrentar el problema tan grave con el que amanecimos el día miércoles”, fueron sus palabras.

Las cuadrillas de trabajadores atienden el proceso de instalación de los puentes tipo Bailey 24 horas al día, y se esperaría abrir el paso a través de ellos a inicios de semana.

La Presidenta añadió que “se ha contratado a una empresa de geología muy seria para que analicen las calidades del terreno” en el cual se trabaja.

Esta inspección de la mandataria Chinchilla se desarrolló con el acompañamiento del ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Llach; el Viceministro de Seguridad, Walter Navarro; el jefe de fracción liberacionista, Fabio Molina; y el Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), José Luis Salas Quesada.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.