Periodista Pilar Cisneros sobresale en apoyo a la marcha GLTB - TicoVisión  
Escrito en 02/07/12 a 11:15:33 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
"No conozco a ningún Dios que discrimine", manifestó la señora periodista de Canal 7, doña Pilar Cisneros.

Periodista Pilar Cisneros sobresale en apoyo a la marcha GLTB - TicoVisión


02 de julio de 2012 | TicoVisión | Redacción - Julian Frech Ayub / Redacción | Nacional | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Periodista Pilar Cisneros
sobresale en apoyo a la marcha GLTB



DDoña Pilar Cisneros, Periodista
Antes que nada, deseamos manifestar que en TicoVisión apoyamos 100% la lucha por sus derechos de toda la población LGTB; y al igual que doña Pilar, destacada periodista lo manifestara en su discurso en la marcha del día de ayer: "No conocemos a ningún Dios que discrimine", es el “ser humano” quien transforma las leyes de la naturaleza y le atribuye a Dios palabras y obras que nunca ha manifestado.

Deseamos felicitar sinceramente a doña Pilar Cisneros por su valentía al unirse al movimiento, y por haber tomado consciencia real del maltrato y marginación de que esta comunidad es objeto, sobre todo por los “falsos profetas apocalípticos”, homófobos de “doble moral”, como el diputado Justo Orozco.

Doña Pilar fue franca en manifestar que sus compañeros –pertenecientes a esta comunidad gay-, Marcelo y Ángel Rafael, fueron quienes le enseñaron a conocer y comprender la naturaleza de este movimiento en pro de los derechos humanos fundamentales de esa comunidad.

La Marcha y posterior festejo en el Parque de las Garantías Sociales, fue un grandioso éxito, y sobre todo por la enorme población heterosexual que se sumó en apoyo a esta comunidad.

Invitamos a todos aquellos que por temores y conceptos erróneos se mantienen “invisibles”, se atrevan de una vez por todas a “salir del closet”.

En TicoVisión conocemos una buena cantidad de personas pertenecientes a esta “comunidad gay”, y sus historias son ¡muy tristes!, el maltrato de que son objeto (muchos de ellos en sus mismos hogares), es inhumano y contrasta con los grandes movimientos que han brotado en defensa de “los animales”. ¿Será acaso que la vida de un animal es más valiosa que la de un ser humano?

Les compartimos el video con el discuso de doña Pilar Cisneros






Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.