Heridos por arma de fuego en escuela y muerte por atropello - TicoVisión  
Escrito en 09/07/12 a 14:38:26 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Heridos por arma de fuego en escuela de  Desamparados.
  • Hombre fallece al ser atropellado.

Heridos por arma de fuego en escuela y muerte por atropello - TicoVisión


09 de julio de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Heridos por arma de fuego en escuela
en Desamparados y muerte por atropello




Heridos por arma de fuego en escuela de  Desamparados:

Agentes del Organismo de Investigación Judicial, destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar heridos con arma de fuego dos menores de 17 años de edad, la madrugada de este lunes en Desamparados.

Informes preliminares indican que al parecer hoy a eso de las 2:30 a.m., los menores ingresaron portando un arma de fuego a una escuela ubicada en el sector de Patarra de Desamparados, con el objetivo de cometer un robo. En las instalaciones de dicho centro educativo se encontraba el guarda de seguridad del lugar.

Presuntamente, los menores amenazaron con el arma al guarda, quien se defendió con su arma de reglamento y tras realizar  varios disparos, impactó a los presuntos ladrones.

Los menores fueron trasladados en condición delicada y con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, al Hospital San Juan de Dios.

Los agentes continúan con las investigaciones en torno a este caso para esclarecer lo sucedido.

Hombre fallece al ser atropellado:

Ayer en horas de la noche, agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Santa Cruz, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 62 años de edad, de apellido Chavarría, quien falleció tras ser atropellado, en ese cantón guanacasteco.

Según el informe preliminar, al ser aproximadamente las 6:00 p.m., el hombre caminaba por las cercanías de Belén de Carrillo en Guanacaste. Aparentemente, el hoy occiso intentó cruzar la carretera por un sector oscuro, cuando no se percató que por el lugar  transitaba un vehículo tipo automóvil que iba en sentido Río Caña – Belén, y lo atropelló.

Chavarría falleció en el sitio producto de las lesiones que presentaba y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Agentes judiciales continúan con las investigaciones en torno a este caso para esclarecer las circunstancias que mediaron en el hecho.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.