El tercero de "Narco Familia" es detenido - TicoVisión
Escrito en 01/07/10 a 06:27:47 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

DETENIDO POR VENTA DE DROGAS ERA EL TERCERO QUE FALTABA PARA DESARTICULAR NARCOFAMILIA - TicoVisión


1 de Julio de 2010
TicoVisión
Por Redacción
MSP/FP

En León XIII, Tibás
HOMBRE DETENIDO POR VENTA DE DROGAS ERA EL TERCERO QUE FALTABA PARA DESARTICULAR NARCOFAMILIA


* Dos hermanos fueron aprehendidos por la PCD el pasado 8 de junio por venta de drogas.


Redacción.- La aprehensión, por parte de la Policía de Control de Drogas (PCD), de sus dos hermanos mayores por venta de estupefacientes en León XIII, el pasado ocho de junio, no fue lección aprendida para el tercer sospechoso de la familia Díaz Obando, el cual fue capturado la tarde de ayer, por el mismo delito.

La PCD informó que, luego de un allanamiento, lograron capturar a un hombre de apellidos Díaz Obando de 24 años de edad. A él le decomisaron 13 dosis de marihuana tipo “High Red” y dinero en efectivo de dudosa procedencia.

Según información policial, el sospechoso tiene un amplio historial delictivo desde el año anterior, por daños, desobediencia a la autoridad, hurto agravado y tentativa de robo agravado.

De acuerdo con las investigaciones realizadas el hermano menor, al parecer, vendía a la par de la escuela de la localidad y a un costado de la Cruz Roja Costarricense.

Díaz Obando fue denunciado a la línea telefónica 176, la cual es gratuita y confidencial. El sujeto fue trasladado hasta el Ministerio de Seguridad Pública.

HERMANOS FUERON CAPTURADOS EL PASADO 8 DE JUNIO POR LA PCD

Los agentes de la Policía de Control de Drogas, PCD, del Ministerio de Seguridad Pública detuvieron el pasado ocho de junio por, al parecer, dedicarse a vender droga en el sector de León XIII en Tibás.

Los detenidos en ese entonces fueron jóvenes hermanos de 26 y 29 años, de apellidos Díaz Obando, quienes son reconocidos en León XIII por presuntamente vender drogas y cometer hurtos y robos.

Las autoridades les decomisaron 296 gramos de marihuana, 11 gramos de cocaína y 234 mil colones, al parecer producto de la venta.

Uno de los hermanos, de 26 años, tiene antecedentes por tenencia de droga y robo agravado; el otro, de 29 años, tiene antecedentes por hurto simple y agravado y robo agravado. SRLMurillo


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.