William Corrales nombrado Ministro del Deportes - TicoVisión
Escrito en 17/07/12 a 14:21:13 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Presidenta Chinchilla juramentó al reconocido dirigente deportivo en Consejo de Gobierno este martes.

William Corrales nombrado Ministro del Deportes - TicoVisión


17 de julio de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Deportes | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



William Corrales Araya
nombrado Ministro del Deportes



San José, martes 17 de julio de 2.012. El reconocido dirigente deportivo William Corrales Araya fue juramentado este martes como el nuevo Ministro del Deporte de la Administración Chinchilla Miranda.

El nuevo jerarca es ampliamente reconocido en el ámbito deportivo nacional e internacional, por su liderazgo como Presidente de la Federación Costarricense de Voleibol (FECOVOL), entre muchas otras facetas.

Corrales es Licenciado en Derecho y Educación Física, y fue Director General de Deportes. También tiene experiencia como dirigente futbolístico y olímpico, así como en organización de eventos deportivos, tanto a nivel nacional como internacional.

El nuevo jerarca de la cartera de Deportes iniciará funciones el próximo 27 de julio.

La Mandataria agradeció el enorme trabajo desplegado durante los últimos meses por el viceministro de la Presidencia, Francisco Marín, quien mantuvo el recargo de funciones de manera interina.

“El trabajo de don Francisco fue excelente, destacó por su capacidad de diálogo con los diferentes sectores del ámbito deportivo nacional”, señaló la Presidenta.

Los Juegos Deportivos Centroamericanos que se celebrarán en nuestro país en marzo del próximo año y el campeonato mundial femenino sub 17 de la FIFA en el año 2014 son parte de los grandes proyectos en la agenda de trabajo del nuevo Ministro del Deporte.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.