Baronesa Thyssen estará en Costa Rica para el 'Proyecto Esferas' en Osa - TicoVisión  
Escrito en 20/07/12 a 17:10:04 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Baronesa  abrirá el primer galón de pintura y dará los primeros brochazos para pintar el puente  sobre el río Térraba.

Baronesa Thyssen estará en Costa Rica para el 'Proyecto Esferas' en Osa - TicoVisión


20 de julio de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Baronesa Thyssen
estará en Costa Rica para el 'Proyecto Esferas' en Osa



Por el Lic. Álvaro Valverde Loaiza
Periodista

La famosa Baronesa Thyssen confirmó oficialmente que visitará por primera vez Costa Rica en el mes de setiembre, con el fin de dar a conocer a nivel mundial la Zona Sur del país, en donde se realizará del 15 al 20 de octubre en Osa las actividades del Proyecto Esferas.

La “Tita Thyssen” como le llaman de cariño los ciudadanos españoles, es la madrina del Proyecto Esferas, actividad que busca hacer crecer el sector sur del país, así también que los monolitos costarricenses sean conocidos a nivel mundial.

Por medio de una carta dirigida al director ejecutivo del Proyecto Esferas, señor Vicente Cassanya; la Baronesa confirmó con su firma y sello su visita al país, aceptando colaborar gustosamente a ser la madrina del Proyecto Esferas.

Carmen Thyssen dio a conocer públicamente que será la encargada de darle una nueva cara al puente sobre el río Térraba, embelleciéndolo para el disfrute de las miles de persona que diariamente transitan por los majestuosos territorios del encuentro. La Baronesa  abrirá el primer galón de pintura y dará los primeros brochazos para pintar el puente que une las comunidades de Palmar Norte y Sur en el corazón del valle del Diquís.
Baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza
Foto: AFP

.La Baronesa Thyssen es conocida mundialmente por sus grandes aportes filantrópicos a las comunidades que más lo necesitan y así también por su sensibilidad y amor al arte, además a nivel global se le reconoce como la propietaria de la colección de arte privada más grande e imponente del mundo.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.