FUERZA PÚBLICA REALIZA OPERATIVO SORPRESA EN “COMPRA Y VENTA” DE SAN JOSÉ - TicoVisión
Escrito en 01/07/10 a 13:55:48 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

FUERZA PÚBLICA REALIZA OPERATIVO SORPRESA EN “COMPRA Y VENTA” DE SAN JOSÉ - TicoVisión


1 de Julio de 2010
TicoVisión
Por Redacción
FP MSP

En coordinación con Policía de Migración, Unidad Canina y Policía Municipal.


Redacción.- 
Acatando las órdenes directas del Ministro de Seguridad Pública, José María Tijerino Pacheco, el cual solicitó realizar operativos constantes en todo el país y las zonas más conflictivas, la Fuerza Pública realizó esta mañana una visita sorpresa a los comercios de “Compra y Venta” del centro de San José.

Los oficiales visitaron los comercios El trueque, Rincón Musical y La Merced junto con personal de la Policía Municipal para inspeccionar si estos locales cuentan con los documentos respectivos.

La Policía tuvo que cerrar el comercio compra y venta Rincón Musical, debido a que vendía equipo electrónico que no estaba incluido en la patente.

Además, la policía migratoria detuvo a más de 10 personas que se encontraban en estado migratorio irregular, revisaron vehículos y personas de apariencia sospechosa.

En el operativo sorpresa participaron la Policía de Migración, el Grupo de Apoyo Operacional (GAO), la Unidad Canina y la Policía Municipal.

El jefe de la delegación  del distrito Hospital, Intendente Gilberto Barrientos, informó que “estamos realizando estos operativos para generar presencia policial y proveer seguridad a las personas que circulan por San José centro. Seguiremos trabajando de esta manera por órdenes superiores”.
SRLMurillo


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.