Cantones puntarenenses se unen a 'campaña de reforestación' - TicoVisión
Escrito en 28/07/12 a 03:41:46 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
De acuerdo con la legisladora porteña, uno de los principales puntos a tratar con los representantes comunales se relaciona con la creación de una sede del Cuerpo de Bomberos en Monteverde.
Cantones puntarenenses se unen a 'campaña de reforestación'
TicoVisión


28 de julio de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Ambientales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Cantones puntarenenses
se unen a 'campaña de reforestación'



Diputada Agnes Gómez Franceschi, por Puntarenas.
La diputada Agnes Gómez Franceschi, representante de la provincia de Puntarenas por el Partido Liberación Nacional, participará este día en las actividades de reforestación que se inician en las comunidades de Miramar y Montes de Oro.

En el evento se contará con la presencia de autoridades de las Cámaras de Turismo de las municipalidades locales, del Comité Bandera Azul Ecológica, del Hospital Monseñor Sanabria, así como del Hotel Doubletree.

“Hoy estamos iniciando una campaña de reforestación en los diferentes cantones de la provincia, con la participación de las autoridades y organizaciones más representativas de la comunidad.

De acuerdo con la diputada Gómez Franceschi, los eventos de este fin de semana incluyen una reunión con la Viceministra de Educación Pública Xinia Víquez.

“La idea es analizar a profundidad los principales problemas existentes en las escuelas y colegios locales y buscar soluciones lo más pronto posible”, confirmó la congresista.
Dentro del programa de trabajo se aprovechará la visita de las autoridades del MEP para reunirse con representantes de la Junta de Educación de Guacimal, quienes están interesados en la construcción de un colegio en esa comunidad.

De acuerdo con la legisladora porteña, uno de los principales puntos a tratar con los representantes comunales se relaciona con la creación de una sede del Cuerpo de Bomberos en Monteverde.

“Contamos con un terreno que nos fue donado por empresarios locales y es necesario iniciar toda la coordinación que se requiere para que en poco tiempo ese sector de la provincia pueda hacer realidad la estación de bomberos que es de interés de los residentes”, concluyó la congresista.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.