Oportunidad de ser instructor de buceo en Benidorn, España - TicoVisión  
Escrito en 29/07/12 a 09:06:10 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana (España).
  • Benidorm ofrece este mes de agosto, formarse como Instructor de Buceo PADI.

Oportunidad de ser instructor de buceo en Benidorn, España - TicoVisión


29 de julio de 2012 | TicoVisión | Redacción - Noticias Info | Deportes | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Oportunidad de ser instructor
de buceo en Benidorn, España



Benidorm ofrece este mes de agosto, formarse como Instructor de Buceo PADI y poder encontrar empleo en cualquier lugar del mundo.

El Centro de Buceo de Benidorm DIVING STONES, ofrece una alternativa a esta crisis, TRABAJAR COMO INSTRUCTOR DE BUCEO en cualquier lugar del mundo.

Una vez superado el examen que PADI realizará en BENIDORM, los días 16 y 17 de agosto de 2012, se puede trabajar como Instructor de Buceo PADI, que acumula más del 95% de las solicitudes de trabajo a nivel mundial.

Desde el Centro de Buceo DIVING STONES, se invita a los amantes del Buceo a trabajar en lo que les gusta, levantarse en un lugar paradisíaco, montar tu equipo de buceo, charlar con los alumnos, mientras supervisas para luego llevarlos hasta el punto de inmersión...

En este puesto de trabajo la uniformidad será un bañador y tu lugar de trabajo el mar, tus compañeros de trabajo serán profesionales con tus mismas ilusiones y los alumnos buceadores acabarán siendo amigos que compartirán sus experiencias contigo mientras los llevas más allá en su conocimiento del medio submarino.
Foto: © Hans Neleman

Para poder presentarse con posibilidades de éxito, el Centro de Buceo DIVING STONES, ha organizado un Curso IDC de Preparación que tendrá lugar en Benidorm entre los días 9 y 15 de agosto 2.012, ambos inclusive. Sesiones de Piscina, Teoría y Mar componen una formación intensiva que nos da hasta ahora una efectividad del 100% en la superación del examen oficial de PADI para ser Instructor de Buceo.

Para más información: Examen para Instructor PADI Agosto 2012  info@divingstones.com - tfno 608835219




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.