Karina Bolaños y mi ''decepción'' con muchos medios - TicoVisión
Escrito en 02/08/12 a 12:05:45 GMT-06:00 Por Administrador
Opinión-Análisis
Es triste que en pleno Siglo XXI, siglo en el cual casi todas las “ciencias” han evolucionado y se han acercado más a la perfección, el “Periodismo” ha involucionado

Karina Bolaños y mi 'decepción' con muchos medios - TicoVisión


02 de agosto de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Análisis | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Karina Bolaños y
mi "decepción" con muchos medios



Por Julian Frech Ayub

Antes que nada, deseo felicitar a Doña Amelia Rueda, periodista nacional, y a Gabriela Frías conjuntamente con Fernando del Rincón, ambos periodistas internacionales, por la manera profesional e investigativa con que abordaron el penoso atropello del que está siendo objeto doña Karina Bolaños.

Pues bien, haciendo honor al titular; es profunda mi “decepción” con algunos medios nacionales y muchísimos internacionales por la manera “poco profesional”, carente de “ética” y respeto al “ser humano” (Mujer o Varón), con que propagaron la noticia sobre el despido de doña Karina.

Por razones obvias no menciono los nombres de los medios antes referidos, pero invito a los estimables lectores a perder un poco de su tiempo en escudriñar la Internet y constatar por sí mismos, la vergüenza que siento desde la profesión, que deseo aclarar, es empírica, pues mis grados académicos son en el campo de la Administración de Empresas, Comercio Internacional y Mercadeo.

Es triste que en pleno Siglo XXI, siglo en el cual casi todas las “ciencias” han evolucionado y se han acercado más a la perfección, el “Periodismo” ha involucionado  hasta convertirse en “revista de farándula y sexo” y aún peor, algunos hasta convertirse en “inquisidores medievales”.

Inmensa cantidad de medios han incluido en sus “pequeñas notas”, cualquier cantidad de imágenes capturadas del video, y hasta han incluido el mismo dentro de sus “ínfimas notas”. Es decir, tratan de captar lectores, no por su contenido periodístico profesional, ni por la calidad de sus investigaciones y sus escritos, sino por la explotación del “morbo sexual” que en muchos casos, subliminalmente caen en el “porno”.

Esos “medios y periodistas” a que hago referencia, han renunciado al propósito del llamado “Cuarto Poder” dentro de cualquier “democracia”, para convertirse en fieles seguidores de “la oferta y la demanda” de los mercados, y por supuesto, el “sexo”, es el principal atrayente de grandes sectores de población, que también incurren en grave “culpa” al denigrar una “noble profesión… ¡El Periodismo!".




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Comentarios de este artículo:
 
 Apoyo
Escrito en 02/08/12 a 14:05:52 GMT-06:00 Por Rodrigo
Estimada señora, sepa usted que las personas educadas le apoyamos, es usted víctima de un vulgar atropeyo a la privacidad de las personas, no tenemos el derecho de juzgar, sino el de respetar la vida privada de las personas. Es una pena el comportamiento de los medios de comunicación que han actuado con irresponsabilidad, representa el decante profesionalismo. Ud. es una persona y merece respeto y todo el respaldo de las personas.

 re: Apoyo
Escrito en 03/08/12 a 05:26:43 GMT-06:00 Por Anonimo
Como mujer la apoyo, ud. debería de apelar a que la reintegren a su cargo, cuántos maestros de escuela son abusadores más sinembargos los reubican en otros puestos,eso si es delito. Su delito fue enamorarse del que no es su marido pero como hay un dicho que dice solo la olla sabe como se mueve la cuchara en la sopa.

 Privacidad de las personas
Escrito en 02/08/12 a 14:32:29 GMT-06:00 Por Anonimo
Es un actuacion miserable la que llevo a este señor a publicar un mensaje intimo de una mujer enamorada.
Por el solo hecho de ser mujer, Karina merece mi solidaridad, porque si se observa con respeto al video, es hasta agradable para cualquier hombre recibir este mensaje.
Lo que se ve, es a una mujer enamorada, filmandose, a solicitud del caballero donde le expresa todo el amor que ella siente por el y le dice "no acostumbro hacer esto". Su error fue enamorarse de un hombre que no la merece.
Cuantas mujeres no han dicho eso en la intimidad a su pareja?
Cual es el asombro?
Cual es el pecado?
Sociedad hipocrita!....

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.