Alex deja al menos dos muertos en Nuevo León - www.ticovision.com - TicoVisión
Escrito en 01/07/10 a 16:30:58 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias América del Norte
Alex deja al menos dos muertos en Nuevo León - www.ticovision.com - TicoVisión


1 de Julio de 2010
TicoVisión
SDP


Uno de los occisos quedó atrapado contra una malla, luego de ser arrastrado por unos 500 metros. Elementos forenses trasladaron los cuerpos de las víctimas, que no fueron identificadas, al anfiteatro del Hospital Universitario.


Redacción.- 
Diferentes autoridades de Protección Civil de Monterrey reportaron recientemente la muerte de al menos dos personas a causa de las intensas lluvias registradas en la entidad provocadas por la ahora tormenta tropical Alex, indica EL UNIVERSAL.
Pedro Treviño, titular de Protección Civil, informó  que las víctimas fueron localizadas con una diferencia de media hora, y en ambos casos se trata de varones de edad adulta. Señaló que una de las personas fue localizada en las márgenes del arroyo Topo Chico, sin precisar que se trate de la misma que fue reportada como desaparecida desde anoche en este lugar.

Otra de las víctimas fue encontrada en la colonia Santa Lucía, entre las calles Luis Echeverría y Fidel Velázquez, al norte de la ciudad, donde se reportaron severas inundaciones.

El cuerpo del occiso quedó atrapado contra una malla, luego de ser arrastrado por unos 500 metros. Elementos forenses trasladaron los cuerpos de las víctimas, que no fueron identificadas, al anfiteatro del Hospital Universitario.

En tanto, miles de mensajes de alerta por el paso del huracán Alex, son difundidos en este momento a través de Twitter, en donde se expone una serie de daños que ya ha provocado el fenómeno natural tras atravesar Tamaulipas y Nuevo León.  

Al respecto, el gobierno nuevoleonés pidió a la Secretaría de Gobernación que se declare zona de desastre en diversos municipios, que ya resienten los daños generados por las intensas lluvias a causa de Alex, degradado a tormenta tropical.



Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.