Chávez, 'derroche en publicidad' acusa Colombia - TicoVisión  
Escrito en 07/08/12 a 13:53:29 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias América del Sur
Es un paquete bastante grande el que se compró desde Venezuela, dijo Radio Caracol.

Chávez, 'derroche en publicidad' acusa Colombia - TicoVisión


07 de agosto de 2012 | TicoVisión | Redacción - UPI | América del Sur / Colombia | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Chávez, 'derroche...
en publicidad' acusa Colombia



Bogotá, Colombia. - Medio locales acusaron la masiva difusión de un spot publicitario del presidente Hugo Chávez a través de seis canales que transmiten los Juegos Olímpicos.

Caracol Radio conoció que el mandatario venezolano habría invertido alrededor de 600 millones de pesos por 12 paquetes propagandístico que valen 50 millones de pesos cada uno y equivaldría a 50 minutos de propaganda al aire. Así lo confirmó el funcionario de la empresa Direct TV, Cesar Blanco, quien señaló que se trató de un paquete más.

"Es un paquete bastante grande el que se compró desde Venezuela. Más en campaña política lo que quieren es dar toda la bulla que necesitan hacer. El personaje compró un paquete como de 600 millones de pesos", señaló el directivo. Blanco dijo que esta cifra no es comparable con lo que compran los clientes habituales de su empresa.


El presidente Chávez, lanzó una incisiva campaña publicitaria usando su canción de elecciones: Chávez Corazón de la Patria, a través de los seis canales exclusivos de Direct TV dedicados a los Juego de Londres 2012. La canción que fue lanzada el día de su inscripción como candidato ante el Consejo Nacional Electoral el pasado 11 de junio.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.