Nuevamente limpiarán San José de ventas ambulantes - TicoVisión  
Escrito en 08/08/12 a 07:54:58 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
    A partir de hoy miércoles, nuevamente la policía controlará ventas ambulantes en el centro de San José.

Nuevamente limpiarán San José de ventas ambulantes - TicoVisión


08 de agosto de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Nuevamente limpiarán San José de ventas ambulantes


Teniendo como misión velar por la seguridad y el mantenimiento del orden público, es que las autoridades de la Fuerza Pública brindarán soporte a las diferentes instituciones que participen en las acciones operativas; esto en atención al Recurso de Amparo expediente: 11-014654-0007-CO, Resolución N° 2012000155, contra el Ministerio de Salud, la Municipalidad de San José y el Ministerio de Seguridad Pública.

De tal forma, los oficiales de la Fuerza Pública y representantes de las demás instituciones involucradas realizarán acciones operativas integradas en el sector del bulevar de Avenida Central y cuarta, así como en otros sectores donde se estén llevando a cabo este tipo de actividades de ventas ambulantes, o bien, específicamente donde exista la obstaculicen del libre tránsito.

Según reportó el Departamento de Planes y Operaciones de la Fuerza Pública, las acciones tendrán como fecha de ejecución este miércoles 9 de agosto del 2012 para dar continuidad a

dichas acciones, siendo la hora de inicio las siete de la mañana. Las autoridades de Seguridad Pública informan previamente las acciones a tomar, esto según lo dispuso la Defensoría de los Habitantes.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.