Costa Rica expresa solidaridad con Venezuela por dolorosa tragedia en la refinería - TicoVisión
Escrito en 27/08/12 a 09:46:27 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Internacionales
El Ministerio de Relaciones Exteriores expresó hoy  los sentimientos de solidaridad con el pueblo y el  Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Costa Rica expresa solidaridad con Venezuela por dolorosa tragedia en la refinería - TicoVisión


27 de agosto de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Internacional | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Costa Rica expresa solidaridad con Venezuela
por dolorosa tragedia en la refinería


El Ministerio de Relaciones Exteriores expresó hoy  los sentimientos de solidaridad con el pueblo y el  Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante la dolorosa tragedia registrada el sábado 25 de agosto en la refinería de Amuay, en el Estado de Falcón, que causó la pérdida de valiosas vidas humanas, así como lesiones a varias personas.
 
Costa Rica  expresa su consternación y, al mismo tiempo, se suma a las muestras de solidaridad con las familias de las víctimas y afectados y hacemos votos por un pronto retorno de la normalidad ante esta tragedia que ha enlutado a familias venezolanas.
 

La República Bolivariana de Venezuela ha dado muestras de su extraordinaria voluntad de sobreponerse a las adversidades, y nuevamente, junto a sus autoridades, encontrará las fuerzas suficientes para superar estos difíciles y dolorosos momentos.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.