ENCUENTRAN EMBARCACIONES A LA DERIVA, ARMAS AK-47 Y ESTAÑONES DE COMBUSTIBLE - TicoVisión
Escrito en 02/07/10 a 15:36:10 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

ENCUENTRAN EMBARCACIONES A LA DERIVA, ARMAS AK-47 Y ESTAÑONES DE COMBUSTIBLE - TicoVisión

Guardacostas aprehende a cuatro sospechosos


2 de Julio de 2010
TicoVisión
Por SRLMurillo
FP/MSP

Redacción.- El Servicio Nacional de Guardacostas (SNG) informó, esta tarde, el hallazgo de dos embarcaciones en Limón, con armas AK47, estañones y pichingas de combustible; así como la aprehensión de cuatro sospechosos, en Limón.

La primera embarcación, ubicada en Penshurt, es una tipo eduardoño, la cual tenía 10 estañones de combustible. La eduardoño sin nombre es de color café, de aproximadamente 40 pies de longitud y tres motores de 200 hp.

Mientras que en el sector de Cahuita, los oficiales hallaron otra embarcación de pesca artesanal con el nombre de “Chuky”, matrícula L2191, de color gris con blanco y un motor de 150 hp.

En esta, los Guardacostas ubicaron cuatro pichingas de combustible. Además, informaron que a pocos metros ubicaron dos armas AK-47.

Mientras que esto sucedía, oficiales de la Fuerza Pública aprehendían en Cahuita, Limón, a cuatro sospechosos de viajar en estas embarcaciones, cuando uno de los sujetos llegó a los oficiales aduciendo que él viajaba en la embarcación con su padre.

Los sospechosos responden a los apellidos Venegas Martínez, Venegas Cajina, Monge Ramírez y Quesada Pacheco. Este último es de nacionalidad nicaragüense.

Se procedió a coordinar con la Policía de Control de Drogas (PCD) para las pesquisas necesarias de las embarcaciones. Los sospechosos fueron trasladados al Ministerio Público. SRLMurillo


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.