TSE estará este lunes y martes en Garabito y Parrita - TicoVisión
Escrito en 31/08/12 a 15:43:15 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Este lunes y martes el TSE estará ofreciendo todos sus servicios en las comunidades de Garabito y Parrita.

TSE estará este lunes y martes en Garabito y Parrita - TicoVisión


31 de agosto de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Categoría | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Este lunes y martes el TSE estará ofreciendo todos
sus servicios en las comunidades de Garabito y Parrita.


San José, viernes 31 de agosto de 2012.- El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) recuerda a todos los vecinos de los cantones de Garabito y Parrita, que funcionarios de la Coordinación de Servicios Regionales estarán ubicados en varias escuelas ofreciendo todos sus servicios.

Las personas podrán aprovechar la visita para solicitar cédulas, certificaciones de nacimiento, matrimonio y defunción. Además, podrán tramitar reconocimientos, declaraciones de nacimiento, legitimaciones, solicitudes de negativos de las fotografías de un familiar fallecido, declaraciones para naturalizados y ocursos, entre otros.

Los funcionarios del TSE estarán ubicados de 8 de la mañana a 4 de la tarde en puntos fijos ubicados en las escuelas de Jacó, Herradura, Quebrada Ganado y Tárcoles, todas estas pertenecientes al cantón de Garabito.

También se ubicarán en las escuelas de La Julieta y Las Lomas del cantón de Parrita.

Cabe destacar que aquellas familias que tenga dificultad para que alguno de sus miembros se traslade hasta la escuela, pueden informarlo al funcionario destacado en el centro educativo y se coordinará la visita a su casa de habitación.

Estas giras forman parte del trabajo permanente de la institución, en aras de facilitar al usuario el acceso de sus servicios.

Con este servicio ambulante, el TSE le ahorra al ciudadano costos monetarios en traslados y alimentación; además le evita incomodidades y tiempos de espera.

Actualmente el TSE cuenta con 32 Oficinas Regionales alrededor de todo el país y las del centro de Aguirre y Orotina son las más cercanas a las localidades mencionadas.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.