RED DE MOVISTAR COLAPSADA POR HURACAN ALEX - TicoVisión
Escrito en 02/07/10 a 17:08:57 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
RED DE MOVISTAR COLAPSADA POR HURACAN ALEX - TicoVisión


Pero el verdadero problema radica en que como continúa lloviendo...

2 de Julio de 2010
TicoVisión
Por Adolfo Pastrán A.
Periodista

Redacción.- El paso del huracán Alex por México provocó que cuatro de los enlaces de fibra óptica de la operadora Telefónica Movistar se rompieran, lo que impide el buen funcionamiento de su servicio de datos, reportó la propia empresa, destaca el diario mexicano Milenio.

Ejecutivos de la empresa explicaron que en un principio fue sólo un enlace el que había reportado problemas; sin embargo, con el desbordamiento del río Santa Catarina, en Monterrey, hasta la noche de ayer (jueves) ya se sumaban cuatro los enlaces que tuvieron desperfectos graves.

“Pero el verdadero problema radica en que como continúa lloviendo, Protección Civil impide el paso de los técnicos y especialistas para reparar los daños, por lo que no sabemos en qué momento se podrá restablecer el servicio al 100 por ciento”.

La empresa garantizó que en el transcurso del día estará informando a través de los medios a sus usuarios sobre el estado de la red, así como los avances en el restablecimiento del servicio con la finalidad de brindar la mejor de las atenciones.

En Nicaragua la red está totalmente colapsada, unos 300 mil clientes de esta compañía están sin servicio, sin comunicación.


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.