Presidenta Chinchilla llama a la calma ante el Terremoto - TicoVisión  
Escrito en 05/09/12 a 12:18:14 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
La presidenta de la República, Laura Chinchilla, pide a los ciudadanos mantener la calma, especialmente a los pobladores de las zonas costeras.

Presidenta Chinchilla llama a la calma ante el Terremoto - TicoVisión


05 de septiembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Ncionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Presidenta Chinchilla llama
a la calma ante el Terremoto



San José, miércoles 5 de setiembre de 2012.- Debido al sismo ocurrido esta mañana en la región de Sámara, el Gobierno de la República lleva a cabo un intenso trabajo de seguridad y monitoreo de daños en todo el territorio nacional.
 

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, pide a los ciudadanos mantener la calma, especialmente a los pobladores de las zonas costeras debido a la alerta de Tsunami, la cual fue descartada por geólogos costarricenses.


También recalcó que a partir de este momento la Comisión Nacional de Emergencia recibirá, de manera más detallada, todos los reportes en daños de infraestructura y demás “por lo que solicitamos a todos los habitantes no saturar las líneas de comunicación para atender emergencias”.

La Mandataria, anunció, además, que “el Comité de Operaciones de Emergencias se mantendrá en sesión permanente ante este lamentable evento que vivimos”.


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.