Presidenta Chinchilla recibirá a Michelle Bachelet - TicoVisión
Escrito en 06/09/12 a 16:24:31 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
La visita tiene como objetivo desarrollar temas relacionados con el empoderamiento económico y político de las mujeres, formas de prevención para combatir la violencia contra las mujeres.

Presidenta Chinchilla recibirá a Michelle Bachelet - TicoVisión


06 de septiembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Presidenta Chinchilla
recibirá a Michelle Bachelet


San José, jueves 6 de setiembre de 2012.- La presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda recibirá el próximo 10 de setiembre en Casa Presidencial, a la directora ejecutiva de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, Michelle Bachelet.  

La visita tiene como objetivo desarrollar temas relacionados con el empoderamiento económico y político de las mujeres, formas de prevención para combatir la violencia contra las mujeres,  redes de cuido y desarrollo infantil.

El encuentro será a las 9 a.m. en el despacho de la Mandataria, y están invitados al encuentro diferentes miembros del gabinete, además de la presidenta ejecutiva del INAMU, Maureen Clarke y  Moni Pizani, Directora Regional ONU Mujeres para América Latina y el Caribe.

A las 11 a.m. la Mandataria y Bachelet visitarán uno de los centros de cuido y desarrollo infantil CECUDI en Cartago.

Seguidamente visitarán la Feria de Mujeres Emprendedoras en  las oficinas centrales del Banco Nacional, lugar donde posteriormente darán una conferencia de prensa.

El martes 11 de setiembre la presidenta Chinchilla  y Michelle Bachelet firmarán como testigos de honor el documento oficial del proyecto “Ciudades seguras para todas y todos”, en la Antigua Aduana a las 9 a.m.  

Bachelet dejará el país el próximo 11 de setiembre, después de participar en diferentes actividades a favor a la mujer y de recibir por parte del Instituto Costarricense de la Mujer un reconocimiento por su labor profesional y personal en ONU Mujeres.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.