Karina Bolaños modela y hace declaraciones contra el Gobierno - TicoVisión  
Escrito en 10/09/12 a 19:18:26 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Bolaños fue dura contra Chinchilla y aseguró que la Presidenta “explotó mi intimidad para tapar su corrupción. De hecho, solo protege a los corruptos. Y doy ejemplos, como el de su hermano Adrián...

Karina Bolaños modela y hace declaraciones contra el Gobierno - TicoVisión


10 de septiembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacional | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento


Karina Bolaños modela y
hace declaraciones contra el Gobierno



San José, 10 de septiembre de 2012.- El ministro de Comunicación de Costa Rica, Francisco Chacón, calificó de "infundadas" las declaraciones que la exviceministra de Juventud, Karina Bolaños, brindó en una entrevista a la revista española Interviú.

En el último número de esa revista, Karina Bolaños aseguró que la presidenta Laura Chinchilla "solo protege a los corruptos". En dicha edición la ex funcionaria también posa semidesnuda.

También afirmó que la jefa de Estado es “la reina de los machistas de Costa Rica”, afirmó además, para agregar que, juzgó su vida privada “antes que al delito que se estaba cometiendo, el que violaran impunemente mi vida privada”.

Bolaños fue dura contra Chinchilla y aseguró que la Presidenta “explotó mi intimidad para tapar su corrupción. De hecho, solo protege a los corruptos. Y doy ejemplos, como el de su hermano Adrián, que es asesor suyo y tiene intereses en el proyecto de la trocha, un camino fronterizo para el que ya se han gastado cuarenta millones de dólares y aún hacen falta otros tantos más”. Bolaños menciona además el caso del Ministro de Turismo, Allan Flores, quien ha sido acusado de acoso y a quien nada le ha sucedido…

Chacón indicó que comentó el tema a primera hora de hoy con la presidenta Chinchilla, quién aún no había visto la publicación, precisó el periódico local La Nación.

"Es una declaración totalmente infundada y para nosotros el tema de la señora Bolaños es un capítulo cerrado", señaló Chacón.

Por otra parte, Manuel Obregón, Ministro de Cultura y Juventud,
Karina Bolaños Foto: Revista española Interviú

dijo a la La Nación  que la aparición y declaraciones de la exministra de Juventud Karina Bolaños en la revista española es algo que no afectará la imagen del ministerio.

Lo que ella haga con su vida privada es algo que a nosotros no nos incumbe. A la que más le puede afectar es a ella (Karina Bolaños), más que al país o al Ministerio de Cultura”, afirmó Obregón, esta mañana.

Comentarios de este artículo:
 
 Karina Bolaños modela y hace declaraciones contra
Escrito en 10/09/12 a 19:22:54 GMT-06:00 Por ulises palencia
otra que sacan sin ombligo

 karina bolaños
Escrito en 10/09/12 a 20:43:52 GMT-06:00 Por Anonimo
me parece muy bien y inteligente,lo que esta heciendo karolina,espero que a todo esto le sague provecho y tenga su vida normal,ya que el mundo es libre y se vive  como uno quiera,ademas lo pribado es intocable sea, lo que sea.

 felicito a Karina
Escrito en 10/09/12 a 21:35:02 GMT-06:00 Por Anonimo
Razon tiene la Sra Bolaños de estar muy disgustada , porque la razon esta de su lado .Alguien con mala intencion se robo su video y lo publico , a ese se le debe perseguir y hacerle caer sobre el , el peso de la ley . Como dice el Ministro Obregon = lo que ella hace con su vida privada no nos incumbe = Bueno ahora si ¡¡¡Por que no antes , cuando la echaron .
ADELANTE Sra Bolaños , la insto a que se quite mas ropa , porque de feria esta guapa la señora

 PORQUE NO HABLO ANTES
Escrito en 13/09/12 a 11:14:07 GMT-06:00 Por Jose Gandola Zuarez
No entiendo porque la señora Bolaños no hablo antes del sonado caso de la trocha fronteriza sino que vino a ser ahora cuando fue destituida de su puesto en el Ministerio de Juventud. Claro como ya no puede tener platica de nosotros los ticos para andar de juerga ahora si habré las tapas. Que modele y se quite toda la ropa no me importa peros si sabe y tiene como demostrar lo que a dicho que sea mas valiente y venga y lo diga aquí en tiquicia y no haya donde todo el mundo se entere. Que todo el gobierno es corrupto claro que si inclusive los diputados no ve Angulo sigue allí chupando de los ticos y otro montón más. Jajajaja, que siga la pachanga que ahorita vienen otras ratas al gobierno. Jajajaja

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.