Cierran discoteque por exhibir licores a colegiales - TicoVisión
Escrito en 03/07/10 a 14:28:06 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
AUTORIDADES CIERRAN DISCOTEQUE POR EXHIBIR LICORES EN FIESTA DE COLEGIALES - TicoVisión


  • Celebración de salida a vacaciones de medio año dejó decenas de colegiales menores de edad “enfiestados” tomando licor y fumando en San Ramón.
  • Policía ingresó a bares y barrios conflictivos en San Ramón e indagó a cientos de personas como una forma de prevención.


3 de Julio de 2010
TicoVisión
Por FP]

Redacción.- 
En una efectiva acción policial preventiva desarrollada la noche del pasado viernes en San Ramón, la Fuerza Pública de Alajuela, en coordinación con personeros de la Municipalidad de la zona y agentes del Organismo de Investigación Judicial cerraron la discoteque Benz en el centro de ese Cantón.

La razón es porque en medio de un “intercolegial”, o baile entre estudiantes de diferentes colegios, organizado en ese centro de entretenimiento y para menores de edad, se exhibían botellas con todo tipo de licores, acto que la Municipalidad de San Ramón prohibió cuando autorizó el intercolegial.

Incluso, en las gradas del Centro Nocturno y en las afueras de la discoteque (aceras, zonas verdes del Centro Comercial de San Ramón) había algunas mujeres y hombres menores de edad tomando licor y fumando.

Por ello, la Fuerza Pública hace un llamado a los padres de familia para que sepan a dónde y con quién están sus hijos en estas vacaciones de medio periodo del curso lectivo.

Esta acción de la Fuerza Pública se enmarcó dentro de un operativo preventivo desarrollado entre oficiales del Ministerio de Seguridad Pública, agentes del Organismo de Investigación Judicial, la Municipalidad de San Ramón y el Ministerio de Salud. Dicha acción consistió en requisar personas que estaban en bares y zonas catalogadas como conflictivas del cantón de San Ramón con la intención de devolverle la tranquilidad a la ciudadanía, según lo afirmó el subdirector de la Fuerza Pública de Alajuela, comisionado Rodrigo Araya. CEHF.


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.