¡Alerta Centroamérica! ante agresión y cierre del Canal 44 de TV - TicoVisión  
Escrito en 12/09/12 a 12:25:10 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Hemos generado las alertas al Sindicato Nacional de Periodistas.
  • No vamos a permitir semejantes humillaciones que se dan aprovechándose de que su director se encontraba fuera del país.

¡Alerta Centroamérica! ante agresión y cierre del Canal 44 de TV - TicoVisión


12 de septiembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - COLPER | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento


¡Alerta Centroamérica! ante
agresión y cierre del Canal 44 de TV



San José, 12 de septiembre de 2012.- El día de hoy conversamos con el director de noticias de La Red de las Américas Canal 44 Lic. Belisario Solano Solano, quien se encuentra fuera del país para externarle nuestro apoyo rotundo ante el despido masivo de los comunicadores y personal de apoyo.
 
Vemos con indignación no solo el despido en sí, sino también la forma en que fueron mancillados los comunicadores, obligados a salir, al parecer, como si fueran delincuentes de las instalaciones del canal 44.
 
No vamos a permitir semejantes humillaciones que se dan aprovechándose de que su director se encontraba fuera del país y sin aviso previo.
 
Hemos generado las alertas al Sindicato Nacional de Periodistas, así como a la recién creada Red de Colegios y Asociaciones de Periodistas de Centroamérica ante la forma de actuar del propietario Sr. Manuel Polini.

Al personal le decimos que cuente con nosotros, en apoyo legal, con nuestras instalaciones, con nuestras redes, para que de cualquier forma este acto sea denunciado ante todas las instancias.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.