Más de 60 cantones unidos a la campaña Fuerza Costa Rica - TicoVisión  
Escrito en 12/09/12 a 16:20:49 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
250 alcancías estarán en las 7 provincias.

Más de 60 cantones unidos a la campaña Fuerza Costa Rica - TicoVisión


12 de septiembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento


Más de 60 cantones unidos
a la campaña Fuerza Costa Rica



San José, 12 de septiembre de 2012.- Más de 60 Comités Cantonales de la Persona Joven de todos los rincones del país se unieron a la campaña Fuerza Costa Rica con el fin de recaudar la mayor cantidad de recursos, para reparar los daños en escuelas y colegios, producto del terremoto de la semana anterior.

Además la Red de la Persona Joven organiza un evento de recaudación el próximo domingo en el Parque de Heredia, en coordinación con el Comité Cantonal de la Persona Joven de Heredia.

Inicialmente, 250 alcancías estarán en las 7 provincias. La idea es que los comités cantonales aprovechen los desfiles del 14 de setiembre para lograr la mayor recaudación posible.

Kenneth Carpio Brenes, director del CPJ hizo un llamado a los líderes juveniles, al movimiento estudiantil, juventudes sindicales, de partidos políticos, clubes 4S y la Red de Juventud Rural de los 81 cantones para que respalden y se unan a la iniciativa.

Si alguna organización juvenil desea sumarse a la campaña puede contactar al Consejo de la Persona Joven al 2257-1130 o al correo electrónico info@cpj.go.cr

Para información adicional se pueden contactar con Henry Sánchez o Johanna Arce al 2257-0648, extensión 1.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.