Vigilancia Aérea trasladó a hermanos accidentados en Limón - TicoVisión
Escrito en 15/09/12 a 05:38:30 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Dos menores, uno de seis y otro de un año, sufrieron junto a su madre y hermano un accidente automovilístico en la provincia del Caribe, lo cual requirió el transporte urgente de los niños hasta un centro médico.

Vigilancia Aérea trasladó a hermanos accidentados en Limón - TicoVisión


15 de septiembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento


Vigilancia Aérea trasladó a
hermanos accidentados en Limón



San José, 15 de septiembre de 2012.- La tarde de este viernes los pilotos y el personal técnico de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad Pública se movilizaron hasta la zona de Limón para trasladar vía aérea a dos hermanos menores de edad y quienes sufrieron un accidente automovilístico cuando, al parecer, viajaban en compañía de su madre y también de su otro hermano.

Tal y como lo confirmó el piloto de la aeronave de Vigilancia Aérea, capitán Juan José Quesada, “recibimos una llamada que nos solicitaba la colaboración para realizar un vuelo ambulancia, por ello nos trasladamos de inmediato hasta el sector de Limón y ahí transportamos a dos hermanos, uno de un año y otro de seis, los cuales sufrieron un lamentable accidente de tránsito”.

Y es que los niños llegaron hasta la Base Aérea ubicada en Alajuela, lugar en el cual los esperaba una

ambulancia para trasladarlos de manera urgente hasta un centro médico para que reciban la atención respectiva, pues el niño de un año contaba con trauma craneoencefálico severo y el menor de seis años de edad, aparentemente, presentaba golpes internos y también externos.

El piloto Quesada indicó que “por la condición médica en que se encontraban ambos menores es que se requería el traslado urgente vía aérea y siendo así es como de inmediato cooperamos con las autoridades médicas”.

Ambos menores responden al apellido Patterson y, supuestamente, en el momento del percance viajaban en compañía de su madre y otro hermano, quienes al parecer fallecieron en el lugar del hecho luego de que el vehículo en que se transportaban colisionara contra un tráiler al estar sobre la Ruta 32 en Limón.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.