Benedicto XVI se reúne con autoridades religiosas y políticas de Líbano - TicoVisión  
Escrito en 15/09/12 a 06:10:39 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Medio Oriente
Por la tarde, el papa celebrará un encuentro con los jóvenes en la sede del patriarcado maronita en Bkerke.

Benedicto XVI se reúne con autoridades religiosas y políticas de Líbano - TicoVisión


15 de septiembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - Notimex | Medio Oriente / Líbano | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento


Benedicto XVI se reúne con
autoridades religiosas y políticas de Líbano



Líbano, 15 de septiembre de 2012.- El Papa Benedicto XVI se reunió este sábado con el presidente libanés Michel Suleiman, el único jefe de Estado cristiano en la región, en el segundo día de su visita apostólica a Líbano.

En su camino al palacio presidencial de Baabda, el Papa recibió el saludo y cariño de miles de personas, de todas las confesiones, que agitaron banderas libanesas y del Vaticano a su paso por las calles de Beirut, capital de Líbano.

El papa Joseph Ratzinger tiene previsto reunirse también por separado con el primer ministro, Nayib Mikati, y el presidente del Parlamento, Nabih Berri, además de líderes religiosos de distintos credos.

Almorzará con los patriarcas y obispos de Líbano, así como con miembros de la Asamblea del Sínodo para Oriente Medio en el Refectorio del Patriarcado Católico Armenio de Bzommar, cerca de Beirut.

Por la tarde, el papa celebrará un encuentro con los jóvenes en la sede del patriarcado maronita en Bkerke, donde tiene previsto pronunciar un discurso.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.