Referente al homicidio ocurrido ayer en Heredia - TicoVisión
Escrito en 16/09/12 a 10:55:50 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Cuando los agentes llegaron al sitio corroboraron que se trataba del cuerpo de Gurdian, que tenia las manos atadas y en apariencia presentaba un golpe en la cabeza.

Referente al homicidio ocurrido ayer en Heredia - TicoVisión


16 de septiembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Referente al homicidio ocurrido ayer en Heredia



San José, 16 de septiembre de 2012.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Delegación Regional de Heredia, se trasladaron ayer en horas de la mañana, hasta el sector conocido como los Cartagos, en esa provincia, para investigar las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 51 años de edad, de apellido Gurdian, quien fue hallado sin vida en una vivienda, ubicada dentro de una finca en ese sector.

Informes preliminares indican que ayer a eso de las 7:00 a.m., los trabajadores de ese lugar realizaron varios llamados al hoy occiso quien era el dueño de la finca, sin embargo no obtuvieron respuesta, por lo que decidieron entrar a la casa. Aparentemente, cuando ingresaron se encontraron con el cuerpo del hombre ya sin vida en uno de los pasillos de la vivienda, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Cuando los agentes llegaron al sitio corroboraron que se trataba del cuerpo de Gurdian, que tenia las manos atadas y en apariencia presentaba un golpe en la cabeza.

Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia y de esta forma determinar si éste presentaba alguna otra herida.

Presuntamente, el móvil que generó este hecho pudo haber sido el robo ya que en la vivienda faltaban algunos artículos electrónicos y algunas armas de fuego, que el hoy occiso tenía como de colección.

Sin embargo, los agentes judiciales continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido, así como dar con el o los presuntos responsables de la muerte de este hombre.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.