Desarticulan ventas de droga en Osa, Jacó y Montes de Oca - TicoVisión  
Escrito en 20/09/12 a 15:19:11 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • En una de las viviendas tenían 18 plantas de marihuana.
  • Decomisaron crack, marihuana y dinero.

Desarticulan ventas de droga en Osa, Jacó y Montes de Oca - TicoVisión


20 de septiembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Desarticulan ventas de droga
en Osa, Jacó y Montes de Oca




San José, 20 de septiembre de 2012.-  Agentes de la Policía de Control de Drogas, PCD, del Ministerio de Seguridad Pública desarticularon la madrugada de este jueves 20 de setiembre tres presuntos puntos de tráfico de drogas.

En el poblado de Ojo de Agua, distrito Cortés, cantón Osa, Puntarenas los agentes decomisaron 208 dosis de marihuana, un arma 380 con cinco proyectiles y cuatro mil colones, al parecer producto de la venta. El detenido por este caso es de apellidos Salas Segura, alias “Liro”, de 21 años.

En Jacó Centro, cantón Garabito, Puntarenas los oficiales detuvieron a un sujeto de apellidos Bolaños Solís, de 23 años, a quien le decomisaron 99 dosis de marihuana, 51 dosis de crack y 6.900 colones.

El sujeto operaba a 100 este y 50 sur de la plaza de deportes en un apartamento.

En el poblado Lourdes, distrito San Pedro, cantón de Montes de Oca los policías decomisaron 18 plantas de marihuana, con alturas de los 10 a 25 centímetros, las cuales estaban sembradas en una residencia ocupada por dos menores de edad, quienes son hermanos de apellido Masís.

Todos quedaron a las órdenes de las autoridades judiciales.

DATOS. Cabe destacar que hasta el 1 de setiembre del 2012 la PCD ha desarticulado 74 organizaciones, de las cuales seis son de tráfico internacional y 68 locales. Además, desarticularon 10 familiares.

Con respecto al decomiso de cocaína, el Ministerio de Seguridad Pública ha decomisado desde el 1 de enero y hasta el 1 de setiembre del 2012 siete toneladas 300 kilogramos y 83. 058 dosis de crack.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.