Bashar Al-Assad insiste en diálogo como solución - TicoVisión  
Escrito en 21/09/12 a 06:14:56 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Medio Oriente
Assad descartó que una intervención foránea vaya a inclinar la balanza en su contra.

Bashar Al-Assad insiste en diálogo como solución - TicoVisión


21 de septiembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - Notimex | Medio Oriente / Siria | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Bashar Al-Assad
insiste en diálogo como solución



El presidente sirio Bashar Al-Assad reiteró este viernes que el diálogo con la oposición es la única manera de resolver el conflicto que comenzó en marzo de 2011 y ha rebasado los 20 mil muertos.

De la misma manera descartó que una intervención foránea vaya a inclinar la balanza en su contra, de acuerdo a las declaraciones que realizó al semanario egipcio al-Ahram al-Arab que comenzó a circular este viernes.


Assad tuvo una opinión crítica de la llamada "Primavera Árabe", que cumplió ya un año, pues sólo ha traído el caos a la región, y acotó que su gobierno, y él mismo, no correrán la suerte del depuesto y asesinado líder libio Moamar Gaddafi.


Indicó que su gobierno ha llevado a la práctica una serie de reformas de corte político, y descartó que por la vía de la violencia sus opositores logren una victoria sobre su régimen.


Añadió que la mayoría de sirios no apoya a la oposición, la cual solo realiza actos de terrorismo contra toda la sociedad, por ejemplo ataques contra la infraestructura del país.


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.