Presidenta resalta aporte social y ambiental de empresa turística - TicoVisión  
Escrito en 21/09/12 a 21:48:48 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Nuevo hotel reducirá en 35% por año su consumo de agua.

Presidenta resalta aporte social y ambiental de empresa turística - TicoVisión


21 de septiembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacional | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Presidenta resalta aporte
social y ambiental de empresa turística



La Presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda, saluda al personal del nuevo proyecto hotelero en su gira por la ciudad de Alajuela.
Alajuela, 21 de setiembre de 2012.-  La presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, participó la tarde del viernes, en la inauguración del Hotel Courtyard en Alajuela, de la prestigiosa cadena Marriott.

En su intervención, la Mandataria señaló que cuando se abre un nuevo emprendimiento es ocasión para celebrar ya que se evidencia la confianza que inspira el país a los inversionistas.

“Con ocasión de la inauguración de este hotel estamos celebrando también los buenos estándares que acompañan, cada vez más a la inversión que llega al país, en lo social y lo ambiental, porque no se trata de generar crecimiento a costa de lo que sea, somos un país que ha alcanzado un desarrollo armonioso y balanceado ”, dijo la Presidenta.

Chinchilla subrayó que la forma responsable en la cual el Gobierno ha manejado las variables macroeconómicas ha permitido el desarrollo de una imagen muy positiva de Costa

Rica ante los ojos de los inversionistas, situación que impulsa el crecimiento económico y en consecuencia la generación de empleo.

El nuevo Hotel Courtyard da empleo directo a 60 personas, colabora con el desarrollo turístico de la provincia de Alajuela, beneficia el traslado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y fue construido en armonía con el ambiente, ya que cuenta con una Certificación LEED que da garantía del uso efectivo de la electricidad y el agua.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.