Dos detenidos bajo sospecha de homicidio - TicoVisión  
Escrito en 22/09/12 a 16:34:34 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
En el sector de Siquirres, también fue capturado un traficante de drogas.

Dos detenidos bajo sospecha de homicidio - TicoVisión


22 de septiembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Categoría | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Dos detenidos bajo sospecha de homicidio




San José, 22 de septiembre de 2012.-  La mañana de este sábado agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Sección de Homicidios, en conjunto con Oficiales de la Policía Administrativa, detuvieron a dos hombres, uno de 26 años, de nacionalidad nicaragüense y otro de 28 años de edad, quienes figuran como sospechosos del Homicidio de dos  hombres de edades comprendidas entre los 25 y 30 años de edad, de nacionalidad nicaragüense.

Informes preliminares indican que, hoy a eso de las 4:15 a.m., al parecer los sospechosos llegaron en un vehículo marca Mitsubishi Montero color blanco, hasta las cercanías de un mirador en el sector de Alajuelita, una vez ahí supuestamente bajaron los cuerpos de los hoy occisos y los dejaron ya sin vida en vía pública.

Los fallecidos presentaban múltiples heridas de arma de fuego en la cabeza, y sus cuerpos fueron llevados a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Posteriormente, los sospechosos se dieron a la fuga en el carro antes mencionado y a no menos de un kilómetro del lugar donde ocurrieron los hechos fueron detenidos.

Al lugar se presentaron agentes destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de indicios, quienes hicieron una primera inspección al vehículo en el que iban los sospechosos, sin embargo éste quedó decomisado y será llevado al Complejo Forense para una inspección mas profunda.

Los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.

Detenido traficante de marihuana y otras drogas

Agentes del Organismo de Investigación Judicial, destacados en la subdelegación Regional de Siquirres, detuvieron a un hombre de 34 años de edad, ayer a eso del medio día, en ese sector, quien figura como sospechoso de venta de droga.

Mediante una investigación que se realizó por dos meses aproximadamente, se logró vincular a este sujeto con la venta de droga tipo marihuana Hi Red, cocaína y crack, en su vivienda.

Ayer  a eso de las 12:00 medio día, los agentes de esa subdelegación allanaron dos viviendas, ubicadas en el sector de Monteverde de Siquirres, dónde además de la detención del sospechoso se decomisó, dinero en efectivo, medio kilo de marihuana tipo Hi Red, cincuenta puchos de marihuana, diez puntas de cocaína, cinco cajetas de crack.

En una de las viviendas se halló, una motocicleta marca Honda la cual había sido sustraída en un asalto a finales del dos mil diez, en la zona de Cairo de Siquirres, también cinco celulares y un DVD mismo que presentaba denuncia por robo.

El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.