ERRADICAN CERCA DE CINCO MIL PLANTAS DE MARIHUANA EN LIMÓN  - TicoVisión
Escrito en 05/07/10 a 09:01:35 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

La plantación de cerca de 5 mil matas de marihuana fue erradicada en su totalidad. (Foto:Guillermo Solano)


ERRADICAN CERCA DE CINCO MIL PLANTAS DE MARIHUANA EN LIMÓN - www.ticovision.com - TicoVisión


5 de Julio de 2010
TicoVisión
Por SRLMurillo
MSP/Periodista

Redacción.- Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Valle de la Estrella, erradicaron durante este fin de semana un total de 4868 plantas de marihuana.

Los oficiales recibieron varias denuncias a la delegación policial, en la que mencionaban que en las inmediaciones del Valle de la Estrella, Limón, había un plantío de marihuana.

Debido a ello, y luego de investigar lo dicho en las denuncias, los efectivos hallaron en Valle Las Rosas cerca de 300 metros de plantación.

De acuerdo con la policía de Limón, en el terreno había plantas entre 10 centímetros y tres metros de altura, por lo que inmediatamente procedieron a destruirlo. Mientras que una parte pequeña fue remitida al Ministerio Público como evidencia.

Las autoridades hacen un fuerte llamado a los y las costarricenses para que denuncien este tipo de actos ilícitos, ya sea por plantaciones, así como venta, distribución y almacenaje de droga.

También, les hace un recorrido sobre la línea telefónica gratuita y confidencial 176, la cual funciona las 24 horas del día, durante todo el año. SRLMurillo


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.