ACCIÓN POLICIAL EN TODO EL PAÍS EL DÍA DE AYER  - TicoVisión
Escrito en 05/07/10 a 09:10:51 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Sospechosos detenidos por la Fuerza Pública (Foto: Guillermo Solano)


ACCIÓN POLICIAL EN TODO EL PAÍS EL DÍA DE AYER - www.ticovision.com - TicoVisión


Acatando órdenes del Ministro de Seguridad Pública, José María Tijerino, la Fuerza Pública ha realizado una serie de operativos en todo el país...

5 de Julio de 2010
TicoVisión
Por FP
PJ/MSP

Redacción.- 
Acatando órdenes del Ministro de Seguridad Pública, José María Tijerino, la Fuerza Pública ha realizado una serie de operativos en todo el país.

Cabe destacar que este fin de semana la Fuerza Pública, en todo el país abordó a 3,521 personas, se revisaron 1.007 vehículos, se detuvo a 13 personas por posesión de droga, uno por delito contra la propiedad, dos por incumplir la ley de armas y explosivos o otras 21 personas por diferentes infracciones.

Se decomisó además dos armas de fuego, 6 armas blancas, se detuvieron 11 vehículos, se incautaron 84 piedras de crack, 122 puchos de marihuana, 19 cigarrillos de esta droga, 11 gramos de coca, 4 tocolas y 2 cajetas de crack.

Entre los operativos más importantes podemos destacar:

DETIENEN A TRES DELINCUENTES CON ORDEN DE CAPTURA.

El Grupo de apoyo Operacional, GAO, logró detener a tres personas que eran requeridas por la autoridades judiciales. Se trata de una mujer de apellidos Castillo Hernández, la cual era buscada por hurto agravado. Ella se hacía pasar por costarricense cuando en realidad es nicaraguese.

También capturó a dos costarricenses de apellidos Alcazar Alvarez y Sanabria Vásquez. El primero requerido por estafa mediante cheque y el otro por tráfico de drogas. Los tres fueron entregados a las autoridades Judiciales. JPM


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.