Poyecto ESFERAS busca unión de Zona Sur por medio de CATUOSA - TicoVisión  
Escrito en 03/10/12 a 07:05:59 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • CATUOSA da apoyo incondicional al Proyecto Esferas.
  • Por medio de Proyecto Esferas se espera dar beneficios a Zona Sur.

Poyecto ESFERAS busca unión de Zona Sur por medio de CATUOSA - TicoVisión


03 de octubre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Poyecto ESFERAS busca unión
de Zona Sur por medio de CATUOSA



La Cámara de Turismo de Osa (CATUOSA), acordó en reunión general dar el apoyo incondicional al Proyecto Esferas, esto con el fin de crear unión y apoyo pleno a Osa.

Así lo confirma la Junta Directiva de CATUOSA en la sesión ordinaria 08-2012 donde se establece “Participar activamente y brindar todo el apoyo al Proyecto Esferas, Osa Territorio de Encuentro; impulsado por la Municipalidad de Osa”.

Este apoyo hacia el Proyecto Esferas por parte de este grupo de empresarios del sector sur, el cual busca impulsar el desarrollo de la zona, guiará de forma directa el principal objetivo del proyecto, pues se podrá  satisfacer las necesidades especificas que los pobladores del lugar poseen, por medio de distintas estrategias de progreso, como lo es el turismo, el intercambio de culturas, conservación de sitios arqueológicos y de interés para los extranjeros, entre otras más.

Además el Proyecto Esferas busca que con la ayuda de CATUOSA, se logre dar una unión entre los distritos de Osa, con el fin de que la Zona Sur pueda impulsarse de una forma responsable y firme en su lucha por  hacer crecer este sector en conjunto con los pobladores del lugar.

CATUOSA cuenta con 70 asociados en su mayoría microempresarios, quienes ofrecen productos de alta calidad y sostenibilidad, todo esto para un mejor avance hacia el progreso de la Zona Sur de Costa Rica.
Carta firmada por Catuosa

La Cámara de Turismo de Osa, es una asociación sin fines de lucro, fundada el 24 de abril de 1992; con el ideal de trabajar en pro del desarrollo, la conservación de los recursos naturales y la promoción de los atractivos y servicios turísticos de Osa.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.