Grupos musicales nacionales se encuentran en Osastock 2012 - TicoVisión  
Escrito en 05/10/12 a 16:05:00 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Artistas nacionales de todo el país se reunirán en un solo escenario.
  • Participantes incluyen variedad en todos los géneros musicales.

Grupos musicales nacionales se encuentran en Osastock 2012 - TicoVisión


05 de octubre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Música | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Grupos musicales nacionales
se encuentran en Osastock 2012



Los mejores grupos nacionales de todos los rincones del país, se reunirán en un solo escenario para el llamado concierto Osastock, que se realizará el día 20 de octubre como parte del cierre de las actividades del Proyecto Esferas en Osa, esto en los Jardines del Palacio Municipal en Ciudad Cortés.

La trayectoria artística y la frescura característica de los músicos ticos,  reunirán en gran cantidad a turistas de Costa Rica y el mundo, por lo que el Proyecto Esferas promete satisfacer a la Zona Sur con el mejor  talento  costarricense y mucho deleite musical.

Se trata de 11 exponentes del talento costarricense y de géneros como  rock alternativo, música urbana, ska, reggae, entre otras. Entre los artistas confirmados están los solitas Esteban Monge y Mechas. Entre los grupos se encuentran Ojo de Buey, Garbanzos, Republica Fortuna, Palo Malo, Amarillo Cian y Magenta, Alonso Solis y su banda, Zancudo Neón, La Caca de la Vaca y Un Rojo Band.

La majestuosa actividad de cierre del Proyecto Esferas está programada para dar inicio a la 12:30 p.m y hasta la media noche, ya que también habrá presentaciones de artistas internacionales como la esperada presentación del cantante londinense Boy George, Renato y Los Amigos Invisibles.

Se sabe que entre los asistentes al evento estarán productores de importantes casas disqueras así como de empresas musicales de renombre mundial, que vendrán a buscar talento musical con sello tico.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.