Costa Rica felicita al pueblo venezolano - TicoVisión
Escrito en 08/10/12 a 14:01:52 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
El Gobierno de Costa Rica felicita al pueblo venezolano por
la forma en que se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en su país
TicoVisión


08 de octubre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Categoría | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



El Gobierno de Costa Rica felicita al pueblo venezolano por la forma en que se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en su país.

San José, 8 de octubre de 2012.-   El Gobierno de Costa Rica expresa sus sinceras felicitaciones al pueblo de Venezuela  por la culminación cívica y pacífica de los comicios presidenciales del pasado 7 de octubre del año en curso. Al mismo tiempo, Costa Rica expresa su disposición de  continuar reafirmando los históricos vínculos de amistad y las relaciones de cooperación que lo unen con Venezuela, los cuales se  han puesto  de manifiesto en los diferentes mecanismos de integración y coordinación regional, en los cuales ambas naciones comparten intereses y responsabilidades comunes.  

Adicionalmente,  expresa su reconocimiento por la transparencia del proceso electoral y la amplia participación ciudadana. En el ámbito de este proceso, Costa Rica realza el alto valor y el ejemplo de madurez democrática de los partidos de oposición  por respetar el resultado final de los comicios,  única y genuina expresión  de la sagrada  voluntad del pueblo venezolano de decidir su destino.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.