Karina Bolaños estará presente en Proyecto Esferas - TicoVisión
Escrito en 08/10/12 a 14:46:32 GMT-06:00 Por Administrador
Musica - Cine
  • Bolaños se declara fanática de Boy George.
  • Ex vice ministra desea conocer en persona al artista británico.

Karina Bolaños estará presente en Proyecto Esferas - TicoVisión


08 de octubre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Karina Bolaños estará
presente en Proyecto Esferas



San José, 8 de octubre de 2012.-   Esta mañana la ex viceministra de juventud Karina Bolaños se comunicó con el vocero oficial del Proyecto Esferas, el licenciado Álvaro Valverde Loaiza, para solicitarle el poder conocer en el concierto Osastock, al mítico artista ingles Boy George.

Además Bolaños confirmó que asistirá a Osa desde el día jueves 18 de octubre y hasta el sábado 20 del mismo mes, para asistir durante  tres días a las actividades del Proyecto Esferas, que consisten en charlas, exposiciones y conferencias que serán impartidas en Ciudad Cortés.

Karina Bolaños quiere terminar su visita a Osa disfrutando del concierto de cierre a estas actividades, en donde participarán artistas de renombre tanto nacional como internacional, entre ellos Boy George a quien la ex viceministra desea conocer en persona pues se declaró ser seguidora del autor de Karma Chameleon desde hace mucho tiempo.

Los organizadores del evento afirmaron que enviarán la solicitud de Bolaños a la oficina del londinense Boy George, para ver si es posible que el británico la conozca en persona el día del concierto.

EL concierto Osastock está programado para el día 20 de octubre en los Jardines del Palacio Municipal de Ciudad Cortés,

donde estarán Los Amigos Invisibles, Boy George y el panameño Renato, además de los nacionales Esteban Monge, Mechas, Luis Ángel Castro, Ojo de Buey, Garbanzos, Republica Fortuna, Palo Malo, Amarillo Cian y Magenta, Alonso Solis, Zancudo Neón, La Caca de la Vaca y Un Rojo Band que deleitarán con su música durante doce horas continuas.

En los próximos días y conforme se acerquen las actividades del Proyecto Esferas, se estará informando de cuales otros artistas internacionales de gran importancia musical participarán del concierto Osa Stock.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.