Concierto OSASTOCK cumple con los más altos estándares de calidad - TicoVisión  
Escrito en 11/10/12 a 21:51:54 GMT-06:00 Por Administrador
Musica - Cine
  • La Ley 7600 está presente y se cumple en la actividad.
  • Seguridad privada y pública resguardara a los asistentes.

Concierto OSASTOCK cumple con los más altos estándares de calidad - TicoVisión


12 de octubre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Música | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Concierto OSASTOCK cumple con
los más altos estándares de calidad



San José.- Para el concierto de cierre de las actividades del Proyecto Esferas, los asistentes contaran con los más altos rangos de calidad técnica y seguridad tanto pública como privada.

El concierto tendrá un espacio V.I.P. de gran tamaño, la cual coincide con la tarima principal al tener rampas para discapacitados cumpliendo así con la normativa 7600.

Así también las unidades de Cruz Roja costarricense estarán presentes en caso de tener que socorrer a los asistentes, prensa, artistas y al staff del concierto.

Por otra parte, se  contará con una tarima de 20 x 17 x 150 y 22 metros de alto, la cual la convierte en una plataforma de lujo y además en esta misma tendrá ubicada una pantalla que estará a las espaldas de los artistas mostrando lo que sucede en la función.

El  área de concierto  será de 38 mil metros cuadrados y contará con 6 entradas

principales y 2 zonas de emergencias, las cuales estarán custodiadas por 60 oficiales de seguridad privada y otros tantos más de la fuerza pública costarricense que estarán en 5 puestos de vigilancia.

Alrededor de la zona de conciertos estarán habilitados dos grandes parqueos, con dimensiones de 35 y 80 metros cuadrados que tendrán dos entradas de aproximadamente 40 metros de ancho, así también un área de alimentos y bebidas.

El audio que se disfrutará en la actividad es de la más alta calidad profesional y además para el mejor disfrute del concierto, los asistentes podrán observar lo que sucede en tanto dentro como fuera de tarima por medio de tres pantallas gigantes tipo LED de 4x 2.5 metros.

El concierto Osastock se realizará en Ciudad Cortés, Osa; el día 20 de octubre como parte del cierre de actividades del Proyecto Esferas.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.