PCD decomisa 119 paquetes de cocaína escondidos en globos - TicoVisión  
Escrito en 14/10/12 a 15:14:31 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Cocaína incautada ¡HOY! dentro de contenedor en Limón.
  • Las autoridades antidrogas aun realizan las pruebas de campo para determinar el total de droga contenida en dichos paquetes.

PCD decomisa 119 paquetes de cocaína escondidos en globos - TicoVisión


14 de octubre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



PCD decomisa 119 paquetes
de cocaína escondidos en globos



San José, 14 de octubre de 2012.-   La mañana de este domingo los oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública descubrieron dentro de un contenedor localizado en el muelle de Limón un total de 119 paquetes que, aparentemente, contenían cocaína.

La ilícita mercancía quedó al descubierto cuando los agentes encontraron dentro de un contenedor cinco maletines dentro de los que se hallaban los paquetes, en los primeros cuatro maletines iban 24 paquetes en cada uno y en el quinto 23 paquetes.

Según reportes de las autoridades antidrogas, cada uno de los paquetes venían envueltos en platico y cinta adhesivas; sin embargo, en esta ocasión lo que llamo la atención de las autoridades fue que el envoltorio final era un globo con un nudo.

Al momento, los agentes antidrogas realizan el conteo
Foto por cortesía de la PCD

de la ilícita mercancía dentro de globos o bombas de colores y los que son usados para decorar en fiestas, pero en esta ocasión estaban dentro de los maletines que transportaban la droga.

Antidrogas hacen minuciosa revisión

Las autoridades de la PCD revisaron exhaustivamente el contenedor en el que hallaron los maletines y fue tanto la pericia policial como la experiencia de los agentes que los llevo a descubrir la cocaína escondida.

Pese a que los traficantes de droga utilizan diferentes métodos para evadir a las autoridades policiales, el trabajo de los oficiales de Control de Drogas hace que éstos queden al descubierto.

Cada uno de dichos paquetes fue revisado minuciosamente por los agentes de la PCD, quienes determinaron que el contenido de los 119 paquetes presuntamente era de cocaína.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.