PCD sorprende a menores con cargas de droga - TicoVisión
Escrito en 14/10/12 a 15:30:04 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Un menor fue sorprendido trasladando más de nueve kilos de marihuana comprimida en la provincia de San José y otro junto a dos adultos en Limón aparentemente por venta de droga.

PCD sorprende a menores con cargas de droga - TicoVisión


14 de octubre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



PCD sorprende
a menores con cargas de droga




San José, 14 de octubre de 2012.-  Un menor de 15, así como otro de 14 años fueron atrapados, este fin de semana, por los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública y quienes descubrieron que ambos menores tenían en su poder el ilegitimo producto.

Primeramente un menor fue sorprendido trasladando más de nueve kilogramos de marihuana comprimida en San José y a escasas horas otro joven junto a dos más quedó atrapado en Limón por presuntamente dedicarse a la ilícita venta de droga.

Tales detenciones se dieron en dos puntos del país, un caso fue reportado en San José, cuando un menor de 15 años cruzó un control de carreteras que mantenían los oficiales de la Fuerza Pública en Tibás y estos lo interceptaron.

Al ver a los policías el menor se mostro nervioso, motivo por el que al llegar los agentes de la PCD a la zona, propiamente en las cercanías a un estadio tibaseño, fue como se corroboro que llevaba un total de 9.203 gramos de marihuana comprimida.

Inmediatamente el menor fue aprehendido, además las autoridades le decomisaron 48.000 colones en efectivo, y posteriormente dejarlo a las órdenes de la Fiscalía de Narcotráfico, siendo que al día siguiente a su detención éste cumplió 16 años.

En tanto, pero ya en la provincia de Limón, los antidrogas dieron con un menor de 14 años en el sector de Toro Amarillo, éste fue atrapado junto a dos hermanos y quienes aparentemente se dedicaban a vender droga.

Los agentes de la PCD también les decomisaron 20 dosis de marihuana y una planta de esa misma droga, misma que tenía una medición aproximada a los 48 centímetros de alto, unido a ello les confiscaron 90.000 colones en efectivo.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.