La Zona Sur está de fiesta con el Proyecto Esferas - TicoVisión  
Escrito en 15/10/12 a 21:06:26 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Actividades del Proyecto Esferas iniciaron este lunes 15 de octubre.
  • Habitantes de Zona Sur entusiasmados con el Proyecto Esferas.

La Zona Sur está de fiesta con el Proyecto Esferas - TicoVisión


15 de octubre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



La Zona Sur está
de fiesta con el Proyecto Esferas



Osa, 15 de octubre de 2012.-   El Proyecto Esferas ya es más que una realidad y es que ya se realizó el inicio oficial de sus actividades. El director de esta iniciativa, Vicente Cassyana inauguró  la semana cumbre  en la sala de sesiones de la Municipalidad de Osa.

La actividad de inauguración contó con personajes de gran peso para la Zona Sur, entre estos se tuvo la presencia del director de Proyecto Esferas Vicente Cassanya, el alcalde de Osa Alberto Cole, la vicealcaldesa Yanina Chaverri,  la diputada Xinia Espinoza, el presidente del Consejo Municipal Enoc Rugama, las regidoras Norma Collado y Sonia Segura y la sindica Yamileth Diachica.  

El inicio se dio con una conferencia enfocada en explicar la importancia de Proyecto Esferas impartida por Cassanya hacia la multitud presente en la apertura, en donde afirmó que conoce y estudió las esferas des -

de hace 20 años, sin embargo hasta octubre del año pasado fue que enamoró de las mismas y decidió hacerlas conocer al mundo entero.

Por su parte, la diputada Xinia Espinoza, dijo a los turistas y habitantes de Osa que considera que gracias al Proyecto Esferas, la Zona de Osa y Brunca podrán lograr los propósitos impuestos por la municipalidad y la población.

Mientras que el alcalde, Alberto Cole manifestó que el Proyecto Esferas encaja perfectamente con los ideales impuestos por la Municipalidad de Osa.

Con esto se inicia un ciclo de más de 8 meses de trabajo, el cual pretende llevar beneficios a la Zona Sur de nuestro país, para que a través de las actividades que se estarán realizando desde este lunes y hasta el sábado, se despierte un interés en turistas tanto nacionales como internacionales de visitar la zona y poder impulsar así el desarrollo en este sector.

El Director del Proyecto Esferas llegó a suelo costarricense

El Director de Proyecto Esferas, Vicente Cassanya ya está en Costa Rica. El astrólogo español tocó suelo costarricense cerca de las 3 de tarde de este domingo desde un vuelo directo de Iberia y se dirigió a la tierra de las esferas para dar comienzo a las actividades del magno proyecto.

El arribo de Cassanya al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría no solo asegura su llegada al país sino que también confirma su asistencia en la Zona Sur durante la semana de actividades de Proyecto Esferas, en donde se hablará de los beneficios que este traerá a Osa.

El director del proyecto estará presente en las actividades que se estarán realizando desde este lunes 15 y hasta el 20 de Octubre, en donde este ultimo día se realizará el espectacular concierto de cierre llamado Osastock.

Cassanya dió la bienvenida a todos los presentes a los actos de inauguración y además realizará charlas y conferencias con respecto al sector sur y como  mejorar la calidad de vida de sus habitantes, así también en la protección del ecosistema, culturas actuales y ancestrales, además de los sitios arqueológicos del lugar

El astrologo promete revelar los misteriosos enigmas de las esferas y cambiar la forma de ver a estas, así también hará ver diferente a la Zona Sur a todos los que asistan a Osa.

Dichas actividades se realizarán en Ciudad Cortés, específicamente en el Palacio municipal de Osa y se tiene contemplado la realización de talleres y conferencias, además del concierto Osastock.

Cassanya es un astrólogo de prestigio internacional, reconocido por sus trabajos de investigación y divulgación. Actualmente dirige la revista “Tu Suerte”, una revista astrológica reconocida como la mejor en su área en Europa y de mayor difusión en lengua hispana desde su fundación hace 14 años.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.