Waldemar Steiner habló de la importancia de la Zona Sur - TicoVisión
Escrito en 15/10/12 a 21:18:48 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Esferas son de importancia para la zona.
  • Según expositor el mundo entero debe conocer las bellezas de Osa.

Waldemar Steiner habló de la importancia de la Zona Sur - TicoVisión


15 de octubre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Waldemar Steiner habló de
la importancia de la Zona Sur



Osa, 15 de octubre de 2012.-   La primera etapa de conferencias del Proyecto Esferas se dio a cargo del Dr. Waldemar Steiner, el cual se refirió ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­al desarrollo turístico de la zona y la importancia de este proyecto para el sector sur, así como la importancia de preservar las los monolitos de piedra de la región.

Steiner afirmó que está enamorado de las esferas y que se encontraba muy feliz de tenerlas cerca de su vida y poder dar una conferencia en nombre de las mismas.

“Estoy orgulloso de vivir en Osa que es una ciudad con mucha riqueza y el Proyecto Esferas le hace un gran bien al lugar, pues ha estado muy olvidado. Este lugar tiene mucha historia más que todo por las esferas, de las cuales me siento feliz de tener cerca de mí y es por eso que es preciso devolverlas a su lugar de origen” aclaro Steiner.

Así mismo este conferencista expresó la importancia de atraer turismo a la Zona Sur y que los visitantes vivan la experiencia de ser parte de Osa y poder apreciar su belleza natural y arqueológica.

El Dr. Waldemar Steiner estudió en la Universidad Viena Rechtswissenschaft, desarrollándose como Doctor en Derecho,

ha sido notario y durante un periodo de 10 años Vice Alcalde de la Ciudad de Salzbug.

Las actividades del Proyecto Esferas dieron inicio este 15 de octubre y finalizarán el 20, con la realización de un mega concierto de 12 horas consecutivas con artistas de renombre mundial y reconocidos grupos nacionales.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.