Tres niños murieron en Damas tras vuelco de lancha - TicoVisión  
Escrito en 16/10/12 a 10:39:21 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
El accidente se registró en la desembocadura del río Damas, en la provincia de Puntarenas.

Tres niños murieron en Damas tras vuelco de lancha - TicoVisión


16 de octubre de 2012 | TicoVisión | Redacción - EFE | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Tres niños murieron
en Damas tras vuelco de lancha


San José, 16 de octubre de 2012.-  Tres niños, con edades entre los seis y los ocho años, murieron hoy ahogados en Costa Rica cuando la lancha en que se movilizaban volcó en la desembocadura de un río al océano Pacífico, informaron hoy fuentes oficiales.

El accidente se registró en la desembocadura del río Damas, en la provincia de Puntarenas (Pacífico central) a unos 160 kilómetros al sur de San José, y pudo ser ocasionado por fuertes corrientes, explicó a medios locales el viceministro de Seguridad, Celso Gamboa.

En la embarcación, que realizaba labores de pesca, viajaban un total de 9 personas, de los cuales cinco mayores de edad y un niño fueron rescatadas con vida por los guardacostas y se ha confirmado el hallazgo de los tres cadáveres de los menores de edad.

Gamboa aseguró que ninguno de los ocupantes de la lancha portaba chalecos salvavidas.

Los supervivientes fueron trasladados al hospital de la comunidad de Quepos, Puntarenas, cerca de la zona del accidente, con el fin de valorar su estado de salud.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.