Colifatos del mundo desembarcan en Costa Rica - TicoVisión
Escrito en 17/10/12 a 15:29:45 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Representantes de Radio La Colifata vienen con sorpresas.
  • Creador de La Colifata estará en el país en el Proyecto Esferas.

Colifatos del mundo desembarcan en Costa Rica - TicoVisión


17 de octubre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacional | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Colifatos del mundo desembarcan en Costa Rica


Osa, 17 de octubre de 2012.-   Colifatos de Europa y América del Sur desembarcarán este jueves en Costa Rica para ser parte del concierto Osastock, que cerrará las actividades del Proyecto Esferas que se realizan desde el lunes 15 de octubre en el Palacio Municipal de Osa.

Los Colifatos vendrán acompañados de su creador Alfredo Olivera y su estrella en locución Hugo Lopez, los cuales traen entre su equipaje una gran sorpresa para los asistentes del Osastock.

Al consultar a Hugo Lopez sobre cual era esa gran sorpresa que trae en su maleta para los costarricenses, él contestó: “Solo te diré que Me gustan las esferas, me gustas tú”.

Francia y Argentina, son algunos de los países de donde son procedentes los Colifatos que participarán del Proyecto Esferas, estos mismos prometen dar a los ticos una gran animación durante el concierto del 20 de octubre.

El psicólogo Alfredo Olivera fundador de La cadena de radio mundial La Colifata, tomará rumbo a Costa Rica desde las cos-

tas de Normandia con gran emoción por conocer la Zona Sur y llevar su locura a todos los rincones de Osa.

Los Colifatos llegarán al aeropuerto Juan Santamaría el jueves en dos horarios distintos, el primero procedente de América del Sur a las 1:40 de la tarde y el segundo vuelo desde Europa estará en suelo costarricense a las 3:05 pm.

La red radiofónica La Colifata es una iniciativa creada hace más de dos décadas, la cual inicio con la fundación de Radio La Colifata en Argentina, la cual es ahora desarrollada de la misma forma en distintos países del mundo como Suecia, Alemania, España, Uruguay, Francia, Italia y Chile, esto en su esfuerzo por hacer oír la voz de los muchos enfermos mentales del planeta.

La Colifata comenzó a transmitir por primera vez desde el Hospital Neuropsiquiátrico Dr. José T. Borda, en Buenos Aires, el cual es la sede actual de la radio en Argentina, en donde los pacientes del centro médico son los propios locutores de los programas, esto como un tipo de terapia de recuperación a los internos.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.