Costa Rica: Esferas de piedra son más que un monolito - TicoVisión
Escrito en 19/10/12 a 06:46:18 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Estudioso de las esferas ofrece la sétima conferencia.
  • Esferas relacionadas con paralelos de la tierra.

Costa Rica: Esferas de piedra son más que un monolito - TicoVisión


19 de octubre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Esferas de piedra
son más que un monolito



San José, 19 de octubre de 2012.-   Ivar Zapp cautivó al público de Proyecto Esferas que abarrotó la sala de sesiones de la Municipalidad de Osa este jueves, para oírle exponer sus conocimientos. El sociólogo se convirtió en el sétimo conferencista que llegó hasta la Zona Sur para explicar a fondo su afán por conocer el por qué se crearon las esferas de piedra.

La conferencia se denominó “La esfera de piedra y su relación a la esfera celeste”, una charla que según Zapp había esperado más de 30 años para realizarla.

Según comentó el sociólogo, tiene años estudiando las esferas, su primera experiencia fue cuando lo llevaron al Colegio Agropecuario de Palmar Norte a observar los monolitos y  a partir de ello quiso conocer cuál era la verdadera función de estos iconos precolombinos.

En 1998 empezó a descifrar este misterio y le encontró

otro significado: las esferas tienen gran relación con la circunferencia de la tierra, con los paralelos y meridianos del planeta.

Zapp, es graduado de la universidad estatal de San Francisco con una Licenciatura en Sociología. Su interés a lo largo de la vida en el diseño de herramientas, lo llevó a investigar la posible función de las esferas megalíticas que abundan en Costa Rica.

Además don Ivar es el autor del libro "Atlantis in América, Navegantes del Mundo Antiguo". Ahora se dispone a publicar su segundo libro “Ba Bel, Descifrado, la Visión de los Navegantes del Mundo Antiguo".

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.