Tesorero del PAC aclara sobre artículo de La Nación - TicoVisión  
Escrito en 22/10/12 a 10:08:45 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
El Tesorero del PAC, don Will Campos Ugalde, hace las siguientes aclaraciones a lo publicado en el Diario La Nación, el día 20 de octubre del 2012.

Tesorero del PAC aclara sobre artículo de La Nación - TicoVisión


22 de octubre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Opinión | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Tesorero del PAC aclara sobre artículo de La Nación

San José, 22 de octubre del 2012.-  Declaraciones:

"Por respeto a mis amigos y conocidos, con relación a la publicación en la nación el día 20 de octubre de 2012, y que titulan "TSE denuncia al PAC por estafa con dinero de campaña ", y que se refiere a la partida de Servicios Especiales; en mi condición de Tesorero Nacional del PAC, deseo manifestar lo siguiente:

1-) Al día de ayer, domingo 21 de octubre del 2012, no he recibido ninguna comunicación oficial del TSE sobre este estudio.

2-) Me llama poderosamente la atención que dicho estudio,sea del conocimiento del periodista señor Alvaro Murillo desde antes de la publicación y se hagan públicos detalles, además que el señor Héctor Fernández, funcionario del TSE brinde declaraciones sobre el mismo, cuando el PAC ha solicitado en 5 ocasiones copia de esos documentos y en esa misma cantidad de veces el TSE le ha negado al PAC la información, pero todavía es más evidente esta situación cuando el señor Fernández en la misma entrevista indica que " ...toda la investigación tiene carácter de confidencialidad ".

¿ ... Entonces ... ?

3-) Indica el señor Fernández , de que el TSE "...revisó toda la cuenta ..." ... y que encontraron estas supuestas irregularidades. Entonces yo pregunto ¿Cómo aprobaron un pago que ahora cuestionan?... y su deber y responsabilidad como funcionario público?, y la de los señores Magistrados que tomaron una resolución la cual quedó en firme?

3-) Como Tesorero Nacional del PAC, dejo claramente manifestado que Ni he pretendido Ni he estafado al Estado, NO he falsificado ningún documentos, NO he falsificado firmas de nadie, NO he solicitado donaciones a nadie y NO he recibido donaciones de nadie, porque NADIE, absolutamente nadie; donó los Certificados de Cesión tipo B al PAC. y por lo tanto no había ninguna donación que reportar.

4-) Con orgullo lo digo, he trabajado durante cuatro años para el PAC como Tesorero Nacional aportando mi conocimiento y experiencia profesional, en forma absolutamente gratuita, ni siguiera he cobrado un sólo viático a pesar de que he recorrido muchos lugares de este País en funciones del PAC, gastando el dinero de mi pensión.

Lo he hecho gustoso porque creo en el PAC y en un Estado solidario, sin esperar nada a cambio, considero que con mi trabajo limpio y honesto le devuelvo algo a ese Estado y ayudo a fortalecer la Democracia.

5-) Hoy son momentos difíciles para mi familia y también para mí, para Margarita Bolaños ,para Tony y sus estimadas familias, pero seguro estoy de que todo pasará y vendrán tiempos mejores, y que el País recogerá con buenos frutos el trabajo, limpio, transparente y honesto que hemos hecho.

...Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí ?...

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.