Detuvieron a dos como corruptores en el caso de los tráficos - TicoVisión
Escrito en 26/10/12 a 06:23:58 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Se les relaciona con  el caso de la detención  de varios  oficiales  de tránsito  el 17 de setiembre anterior como sospechosos del delito de concusión.

Detuvieron a dos como corruptores en el caso de los tráficos - TicoVisión


26 de octubre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Detuvieron a dos como
corruptores en el caso de los tráficos



San José, 26 de octubre de 2012.-   Se les relaciona con  el caso de la detención  de varios  oficiales  de tránsito  el 17 de setiembre anterior como sospechosos del delito de concusión.

Agentes judiciales destacados en la Sección Especializada de Tránsito del Organismo de Investigación Judicial (OIJ),  detuvieron ayer a dos hombres, que figuran como  sospechosos del delito de "Penalidad del Corruptor".

El primero de los casos se dio   a las 12:40 p.m en Limonal de Abangares, donde se detuvo a un hombre de 47 años de edad, quien se determinó en la investigación habría  entregado  dinero a uno de los oficiales de tránsito detenidos  el  17 de setiembre, a cambio de  que no le hiciera  un parte de tránsito, luego de infringir la ley cuando transitaba por la Carretera Interamericana en Cañas, el 10 de julio del año en curso.

La otra detención se realizó esta mañana en el centro de San José, se trata de un hombre de 40 años de edad, quien  según la investigación, de igual forma luego de cometer una infracción fue detenido por uno de los mencionados oficiales de tránsito, cuando transitaba por la carretera Interamericana Sur en Cañas y le dio dinero a cambio de que no le realizara  el parte correspondiente.

Finalmente los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.