Cayó el segundo de los más buscados por el OIJ - TicoVisión
Escrito en 27/10/12 a 06:10:23 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Sujeto cuenta con sentencia en firme por posesión de drogas y la Policía lo atrapa en vía pública de Los Cuadros.

Cayó el segundo de los más buscados por el OIJ - TicoVisión


27 de octubre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Cayó el segundo de
los más buscados por el OIJ



La denuncia ciudadana provoca que las autoridades, en el término de seis horas capturaran a dos de los prófugos.

San José.-   Gracias a la efectiva acción policial fue que, ayer tarde, se dio la captura de uno de los sujetos que integran la lista de los más buscados. Se trata de un costarricense identificado como Jonathan Masis Seas, de 33 años y el cual era requerido por posesión de drogas, sobre éste existe una sentencia en firme de 8 años de prisión por descontar.

Así lo confirmaron las autoridades de la Fuerza Pública en San José, quienes indicaron que es la segunda persona que integra la lista de los más buscados y fue capturado al ser observado por los efectivos del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), cuando lo observaron transitar por la localidad de Los Cuadros en Goicoechea, San José.

Las autoridades policiales hacen un llamado a la ciudadanía para que acudan en ellos en caso de tener conocimiento del paradero de alguno de estas personas que tienen cuentas pendientes con la administración de
Detenido por la Sección de Capturas ayer por la tarde en el sector de Ipis de Guadalupe, mismo se encontraba en fuga y esta sentenciado a 8 años de prisión por el delito de posesión de drogas

justicia, de tal forma cooperaran para poner tras las rejas a los prófugos más buscados.

La primera en “caer” fue la única mujer de la lista

La única mujer que integra la lista de los más buscados es a la que las autoridades identificaron como Grettel Quesada Hernández, a ella la descubrieron al guarecer dentro de una vivienda que se ubica en el sector de Santa Ana en San José. La mujer de 34 años y de nacionalidad costarricense, era requerida por el delito de homicidio calificado y tiene una condena de 8 años por descontar, motivo por el cual, al parecer, luego de su captura ya se encuentra en prisión.

En este caso, los oficiales de la Fuerza Pública de Santa Ana recibieron la llamada de algunos locales que indicaron el lugar donde se hallaba la mujer; siendo así, los efectivos acudieron a las autoridades judiciales, mismas que llegaron al lugar para convencer a la mujer para que se entregara y está llorando accedió al pedido de los agentes.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.