Berlitz promueve el reciclaje - TicoVisión
Escrito en 27/10/12 a 06:34:44 GMT-06:00 Por Administrador
Ambientales
Este año en Costa Rica, Berlitz se une a los patrocinadores de la actividad para prevenir el cáncer de mama “Corre Por Mi”

Berlitz promueve el reciclaje - TicoVisión


27 de octubre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Berlitz promueve el reciclaje


Berlitz América Central, promueve el reciclaje en la región a través de su campaña de responsabilidad social, Berlitz Go Green.  La compañía de educación global establecida en Costa Rica desde 1997 y con 8 centros en la región, ha unido esfuerzos para ayudar en el cuido y  protección de nuestro medio ambiente.

Berlitz inicia su campaña al promover la separación de residuos entre estudiantes, instructores, personal interno y público en general. En todos sus centros y oficinas administrativas existen contenedores claramente identificados, para la correcta separación de los desechos que luego se recolectan para su debido reciclaje.   Con el apoyo de municipalidades y grupos ambientalistas se ofrecen charlas educativas para el personal que internamente se convierten en sesiones educativas para los estudiantes.  

Al lanzar en enero del 2011 su campaña Go Green, Berlitz promueve sus materiales digitales y hace uso de la tecnología para preservar nuestros bosques. Internamente en Berlitz, el

personal también contribuye disminuyendo la cantidad de residuos, utilizando material reciclable y artículos de limpieza ecológicos y ahorrando energía.

Este año en Costa Rica, Berlitz se une a los patrocinadores de la actividad para prevenir el cáncer de mama “Corre Por Mi” y coloca contenedores para separar los recipientes plásticos y llevarlos a un centro de reciclaje.  Al finalizar el evento, colaboradores de Berlitz se unieron a la tarea de limpiar La Sabana.

Con su campaña de responsabilidad social y sus iniciativas Berlitz contribuye a lograr un planeta limpio para nosotros y futuras generaciones.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.